domingo, 9 de diciembre de 2007

Wake me up when "agobio" ends

Saludos!
Aquí estoy, aunque parezca mentira. Apenas actualizo porque sinceramente, creo que no he estado tan agobiada en toda mi vida. Tengo facultad y sus correspondientes "trabajitos", escuela de idiomas (intento sacarme el título de inglés, aunque creo que acabaré antes yéndome a Inglaterra unos meses a trabajar) y por si fuera poco y no tuviera suficiente con lo anterior pues también estoy con las prácticas del coche. Esto último aunque el fin que es obtener el carné le guste a todo el mundo, no se lo deseo nadie y me refiero a las clases en sí xDDsobre todo porque te sientes inútil y quien va a tu lado ya de por sí contribuye a ello con ganas. No voy a generalizar porque todos los profesores de auto no son iguales, pero parece que les entusiasma bastante decirte tooooodo lo que haces mal y ni si quiera animarte por una tontería que te salga bien. Todo el que se ha sacado el coche o por lo menos casi todos me comprenderán xD porque en mi caso reconozco que soy un poco despistada...pero tampoco tengo la culpa de que el coche se lo saque todo el mundo y no sea algo de fundamental importancia para todos xD.(muajaja) En fin, supongo que algún día podré poner por aquí que tengo la ansiada "L".
De todas formas, cuando esté menos agobiada se notará porque actualizaré más a menudo...
hasta pronto a quien lea esto...y que aún no se ha manifestado xDD
byee!;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me manifiesto!:P Yo tuve tres profesores. Uno trataba de hacerse el simpático. Otro me consideraba tonta. Y la otra sí me animaba cuando hacia algo bien:-) Suerte en todo Ana y a ver si nos vemos, chiquilla.

A.S.Humanes dijo...

Hola! muchísimas gracias por tu comentario Elisa;) se me está haciendo eterno esto del coche jajaj Espero que a ti tb te vaya muy bien y k nos veamos estas navidades, porque vaya cuatrimestre sin parar... Besoss!!