jueves, 14 de febrero de 2008

Saludos a todos! Vuelvo a mi blog después de haber estado ausente por período de exámenes jeje. Para ir empezando, aquí os dejo un poema que quizás no pegue mucho con el día de san Valentín que ya termina, pero fue el primero que escribí y el que más me gusta.



La muerte



Oscuros sus ropajes,

ojos de luz cegadora;

en la tristeza se envuelve

y llega como una sombra.



Guía de interminables viajes;

le acompaña quien nunca vuelve

una vez, llegada su hora.



Pálida y a la vez oscura,

desconocido su destino.

A veces llega sin ser llamada

otras, su abrazo se anhela.



Amarga como la hiel,

dulce como una caricia

¡Huye, corre, grita!

Pero jamás de ella escaparás

cuando a su lado, te invita.



A.S.Humanes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer volverte a leer.

Un saludo,

Xabier
www.dulcemorgue.net

A.S.Humanes dijo...

Hola! Me alegra mucho haber recibido un comentario tan pronto después de mi regreso, gracias Xabier.Para mí también será un placer seguir escribiendo para vosotros, leer vuestros comentarios a los que me gusta contestar:) y visitar vuestras páginas también, cosa que espero poder hacer a partir de ahora más a menudo. A ver qué tal continúo con mi primer blog.
Saludos,
A.S.Humanes