sábado, 19 de enero de 2008

Me voy...pero volveré

Hola! Mi blog se mantendrá inoperativo durante unas dos o tres semanas por motivos de exámenes varios jaja, razón por la que no contará con nuevas actualizaciones hasta el momento en el que sea posible. No obstante, dentro de poco puede que cuelgue mi primer corto realizado para una asignatura de la facultad y tal vez algún que otro poema. Acabado el plazo para votar en la encuesta, esta tendrá su correspondiente artículo para comentar resultados.
Saludos,
A.S.Humanes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvimos?

A.S.Humanes dijo...

Hola! Exacto, ya volvimos Chichipio :). Buscando nuevos temas que comentar con todo lector que se apunte...y un poco de todo.
Un saludo,
A.S.Humanes

PD. Me gustó tu blog tiene una temática interesante, te agregaré a los enlaces;)

Anónimo dijo...

:)
Ni que lo hubiera adivinado!

Yo debería tomarme unas semanitas también de vacaciones blogueras a ver si aparece algún tema en mi fatigado cerebrito.

Gracias por el enlace... Es recíproco.

Saludos