A.S.Humanes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/anuncio/seleccion/baloncesto/racista/ofensivo/elpepudep/20080813elpepudep_1/Tes
La denominada "desaceleración" que se vivía desde hace unos meses se ha transformado en "crisis" económica. Tal vez antes no se notaba tanto como ahora, pero claro, como estrategia para conseguir el poder siempre se ha valorado preconizar lo negativo de la situación. Otros en cambio, preferían servirse de un positivismo sobrevalorado. Al igual que en el mito de la Caverna de Platón, el político vio las Ideas o el Panorama Económico y quedó cegado hasta que su vista se fue acostumbrando. Al parecer, el Gobierno se ha debido cegar más de la cuenta y parece no pasar a la acción o al menos, no comunica a los ciudadanos suficientemente las tareas que realiza para contrarrestar esa crisis.


lice con comentarios del estilo: "Los periodistas tienen muy mala leche " (Claro, es que la verdad a veces duele:p//dejando el sarcasmo, hay también periodistas con mala leche igual que de cualquier otra profesión). "Ay que ver que los periodistas no respetan la intimidad, todo el rato atosigando a los famosos" (¿Estás viendo ese programa para ver si te enteras de algo de su vida no?). 
Showtime puede felicitarse por esta serie que ha alcanzado grandes cotas de éxito en todos los países donde se ha emitido. Yo, aunque no sirva de mucho, también envío mi felicitación por mostrar la historia de una manera apasionante con lo que además de ver una buena serie también se aprende.